Publicado 25/04/2016 17:45CET

Un apagón en un edificio municipal es visto por PP como un "castigo" y Ahora Madrid les acusa de "oposición mezquina"

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un apagón en el edificio de grupos municipales, en la calle Mayor, ha vuelto a enfrentar a PP con Ahora Madrid ya que si los primeros lo veían como un posible "castigo", los segundos aseguraban que todo se debía a un fallo de un transformador eléctrico y que lo que hacían los populares era propio de una "oposición mezquina".

Fuentes del edificio han explicado a Europa Press que el apagón, que también ha supuesto cortes en el agua, ha empezado a las 7 horas. La luz y el agua se ha restablecido a las 16 horas, según las mismas fuentes.

Los populares han publicado una foto en su cuenta de Twitter dando cuenta de la reunión de grupo, de cara al Pleno de mañana, que han celebrado a oscuras. "Hoy la oposición vamos a tener que trabajar sin luz, sin ordenadores, sin agua", han lamentado. "Es la situación en la que estamos. No estamos del todo seguros pero lo mismo esto es un castigo...", han añadido en la misma red.

Pocos minutos después de colgar este comentario, Ahora Madrid ha respondido por la misma vía. "El PP usa un fallo en un transformador para insinuar venganzas política. Oposición mezquina e irresponsable", han lanzado.

Asimismo han recordado al PP que el fallo transformador ha afectado a las oficinas de los cuatro grupos municipales, también las de Ahora Madrid.

Para leer más