Actualizado: martes, 21 noviembre 2017 18:57

A solicitud del Ayuntamiento, el plazo se amplía hasta el 21 de octubre de 2018 y además no será necesario realizar ningún trámite adicional para acogerse a esta ampliación

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las comunidades de vecinos de las Áreas de Regeneración y Rehabilitación Urbanas (ARRUS) de Manoteras, Calle Toledo, Conde Duque y Lavapiés, Moratalaz, San Nicolás de Arechavaleta y Ciudad de los Ángeles se beneficiarán de la prórroga del plazo para finalizar las obras del plan estatal de ayudas a la rehabilitación, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

A solicitud del Consistorio, el plazo del plan del Ministerio de Fomento se amplía hasta el 21 de octubre de 2018 y además no será necesario realizar ningún trámite adicional para acogerse a esta ampliación.

Esta iniciativa se enmarca en los objetivos contemplados en el Plan MAD-RE puesto en marcha por el Ayuntamiento de Madrid para mejorar las viviendas y los barrios de las áreas de rehabilitación preferente, y rebajar las emisiones al medio ambiente en la ciudad.

"La prórroga acordada supone facilitar tanto el desarrollo de estos objetivos que benefician al conjunto de la ciudad, como el acceso a las ayudas que permitirán dichas mejoras por parte de las comunidades de vecinos", ha indicado el Consistorio.

La prórroga se recoge en las Adendas a los Acuerdos de Comisión Bilateral de 21 de octubre de 2015, del Ministerio de Fomento, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.

Más noticias

Leer más acerca de: