Arranca la ronda de reuniones con afectados de Madrid Central, siendo comerciantes de Chueca los primeros interlocutores

Publicado 25/06/2019 12:37:54CET
Señal de tráfico de Madrid Central con la indicación de 'Circulación Prohibida Excepto Autorizados'.
Señal de tráfico de Madrid Central con la indicación de 'Circulación Prohibida Excepto Autorizados'. - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ronda de reuniones entre el gobierno municipal y los afectados por Madrid Central han dado comienzo este martes, teniendo como primeros interlocutores a los comerciantes de Chueca.

Con ellos se ha reunido el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, para conocer su opinión y definir conjuntamente los planes de futuro, así como para establecer un canal de comunicación continua.

Esta primera reunión llega cuando falta una semana para que se establezca la moratoria de multas en el área restringida a vehículos en el centro de la capital, prevista para el 1 de julio.

Por su parte, la Plataforma por Madrid Central registró el pasado lunes una petición urgente de reunión con el alcalde, José Luis Martínez Almeida, además de con el resto de formaciones. También ha convocado una manifestación antes de que comience la suspensión temporal de multas hasta, al menos, el 1 de septiembre.