Arranca The Urban Beach Cinema Conde Duque de la mano de 'Malakids!' con actividades gratuitas para niños

Actualizado 15/08/2015 16:09:37 CET

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

The Urban Beach Cinema arranca en Conde Duque de la mano de 'Malakids!' para organizar un festival urbano para las familias con actividades "refrescantes, divertidas y gratuitas para niños", según ha informado la organización en un comunicado.

Este festival comienza este domingo con unas olimpiadas gamberras --las Gilimpiadas--, pintacaras, una fiesta de la espuma, Dj's y un original 'túnel de lavado'. Unas propuestas para un público familiar, y que completan la oferta de The Urban Beach Cinema Conde Duque, sus terrazas, los food-trucks y el cine, "convirtiendo este espacio en una opción para todas las edades".

El programa para niños ideado por 'Malakids!' se desarrollará entre las 12 y las 18 horas. El agua será protagonista en todo momento de la fiesta y se habilitarán suficientes lugares con sombra pensando en los más pequeños de la casa.

GILIMPIADAS

Las Gilimpiadas son un conjunto "peculiar" de disciplinas deportivas, "más divertidas que atléticas", en las que sus participantes deberán demostrar su destreza tanto en pruebas en seco --lanzamiento de chavalina, tiro con asco o bacon-cesto-- como en pruebas en mojado --waterbattle y globobombs--.

Un clásico del verano como es la fiesta de la espuma no faltará en la propuesta de este domingo. Con una solución menos líquida que la que se utiliza en las fiestas para los adultos y unos componentes totalmente inocuos, "esta es apta para todas las edades".

BRUNCH ELECTRÓNICO PARA LOS MAYORES

Complementando esta propuesta de ocio, los mayores podrán disfrutar del Brunch electrónico The Urban Beach Cinema Conde Duque, "una propuesta divertida y desenfadada en la que las cestas y las mantas de picnic se fusionan con los mejores DJ`s en las áreas de césped para crear una experiencia única en el centro de Madrid". Música, cócteles y gastronomía en un picnic urbano que se convierte en la propuesta "más cool" para pasar los domingos en familia.