Actualizado 13/07/2013 06:40 CET

Arrollan a un conductor en la M-30 cuando iba a señalizar la avería de su vehículo

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido grave la madrugada de este sábado tras ser arrollado por un turismo en la M-30 cuando se disponía a señalizar la avería de su vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El vehículo de la víctima ha quedado averiado en el carril derecho, a la altura del kilómetro 10 dirección norte de la M-30, donde hay un cambio de rasante.

El conductor, un varón colombiano de 35 años, se bajó del coche y abrió el maletero, según estas fuentes, para señalizar la avería de su vehículo cuando ha sido embestido por un vehículo que no ha podido evitar la colisión. Segundos antes, otro coche había logrado esquivar al vehículo averiado.

La víctima ha salido despedida y el coche averiado ha volteado 180º grados tras la colisión, en la que los ocupantes del otro vehículo, un chico de 29 años y una chica de 24, han resultado ilesos con dolencias cervicales.

El conductor del coche averiado sufre un traumatismo craneoencefálico leve-moderado, así como sendos traumatismos en la parte abdominal y en la pierna izquierda, en este caso, con una grave afectación vascular que le ha acarreado la pérdida de mucha sangre.

Tras ser atendido por sanitarios de SAMUR-Protección Civil, el hombre ha sido trasladado al Hospital de la Paz donde permanece ingresado en estado grave.