Arturo Fernández lamenta que Tomás Gómez no quiera reunirse con él y dice que "no hay ninguna causa" para ello

Arturo Fernández
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 13 marzo 2013 19:59

MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM, Arturo Fernández, ha lamentado que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, no quiera reunirse con él y ha dicho que "no hay ninguna causa para ello".

Previamente, Gómez había declarado que "mientras el señor Arturo Fernández presida la CEIM el PSOE no mantendrá reuniones ni encuentros con el presidente de la CEIM".

"No sé esas declaraciones a cuento de qué vienen, que yo sepa no hay ninguna causa para que no se siente conmigo", ha declarado Fernández a su llegada a la reunión de la Junta Directiva de la CEIM.

"Siento mucho que no se reúna conmigo Tomás Gómez, porque mi relación con Tomás Gómez es, como no podía ser de otra manera como jefe de la oposición, magnífica", ha dicho.

"Nunca he comentado ni he criticado su gestión, porque no es mi obligación, mi obligación es dirigir a los empresarios madrileños", ha agregado.

"NO TENGO MÁS QUE AFECTO Y CARIÑO PARA TOMÁS GÓMEZ"

Asimismo, ha afirmado que si tiene que hacerlo se sentará con él "encantado", aunque ha constatado que normalmente con quien tiene que sentarse a negociar es con los sindicatos.

"No tengo nada más que palabras de afecto y cariño para Tomás Gómez, que le he tratado estupendamente y que él me ha tratado estupendamente", ha señalado. "Si Tomás Gómez no quiere sentarse conmigo, la verdad es que lo lamento muchísimo", ha insistido.

Contenido patrocinado