Atendidas esta mañana 105 incidencias de tráfico en la región

Avería en la M-30. 5 noviembre 2018
CENTRO DE GESTIÓN DE MOVILIDAD DE MADRID
Publicado 05/11/2018 11:14:17CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Emergencias 112 ha atendido las primeras horas de esta mañana un total de 105 expedientes de incidentes en la región relacionados con accidentes de tráfico de diversa consideración, ninguno con heridos graves, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Los problemas, recogidos entre las 6 y las 10.30 horas de este lunes, se han debido muchas de ellas a la conjunción de inicio de semana, hora punta y asfalto mojado por la lluvia. La mitad de estas incidencias, 55, se han registrado en la capital y la mayoría han sido pequeños alcances y golpes de chapa.

El siniestro más importante ocurrió en la A-6, con el vuelco de un vehículo en Aravaca, en la salida de la capital, que ha provocado el corte de cinco carriles, de los que ya han sido abiertos dos. También ha habido un accidente destacable en la M-45, en Coslada, en sentido A-2, y otro también en la autovía de La Coruña, a la altura de Collado Villalba, en la entrada a la capital, según datos de la Dirección General de Tráfico.