Un autobús interurbano arrolla a una mujer de 75 años en Carabanchel

Actualizado 17/12/2013 21:26:59 CET

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 75 años ha resultado herida de carácter grave tras ser atropellada por un autobús interurbano esta tarde en el madrileño barrio de Carabanchel, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente, cuyas causas investiga ahora la Policía Municipal de Madrid, tuvo lugar sobre las 17.30 horas en el cruce de las calle Oca y Laguna. Concretamente, en el paso de peatones regulado por semáfores, que en ese momento estaba siendo reparado. Por ese motivo dos agentes locales regulaban el tráfico en la zona.

Cuando han llegado al lugar los equipos médicos del Samur-Protección Civil, la mujer estaba inconsciente y padecía un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubada y trasladada al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

No ha habido más heridos ni lesionados entre los pasajeros del autobús y ni el arrollamiento ha provocado más heridos. No obstante, una psicólogo del Samur ha tenido que asistir al conductor del autobús, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad por lo ocurrido.

Para leer más