POZUELO DE ALARCÓN 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alcorcón adoptará medidas de seguridad para garantizar el buen desarrollo de las fiestas de septiembre y evitar los altercados ocurridos el año pasado, según ha informado este viernes el Consistorio en un comunicado.
El alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, ha mandado una misiva al Grupo Municipal Socialista para explicar que Pozuelo celebrará en septiembre sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación" y que se está preparando para garantizar la absoluta seguridad.
"El alcalde, con el fin de evitar altercados como los acontecidos el año pasado, está preparando un conjunto de medidas a adoptar, junto a la Delegación de Gobierno y las Policías Nacional y Local, para garantizar la normalidad y seguridad en el transcurso de estas fiestas", ha explicado el Ayuntamiento.
En dicha misiva, el primer edil expone que esas medidas se dirigirán "en buena parte" a aumentar la seguridad y evitar altercados como el sufrido el año pasado. "Lo que nos interesa a todos es que esas medidas sean eficaces", señala Aguado.