MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Madrid hará una auditoría en Valdemingómez, donde la concejal de Medio Ambiente, Inés Sabanés, se está encontrando con problemas para acceder a la información necesaria, y en septiembre, cuando se retome el curso político, abordarán la modificación de la ordenanza de convivencia ya que "no se adecua a las necesidades actuales de Madrid".
Así lo ha señalado este jueves la portavoz, Rita Maestre, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Esa modificación de la ordenanza implicará el "acuerdo de más partidos" ya que Ahora Madrid gobierna en minoría.
En cuanto a las medidas de emergencia social, Maestre ha aclarado que primero hay que reestructurar las áreas del Ayuntamiento, en lo que se está trabajando ahora, ya que son "la máquina" con la que se acometerán las políticas por las que fueron elegidos en las urnas. "No podemos tomar medidas sin hacer una reestructuración", ha defendido destacando que mantendrán aquello de la anterior Administración que funcione bien porque "no hay sectarismo".