Ayuntamiento destinará 2,1 millones a la remodelación de Torre Arias y un millón a la adecuación de Sabatini

Jardines de Sabatini de Madrid
EUROPA PRESS/AYTO. DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 30 octubre 2015 11:12

MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid destinará 2,1 millones de euros a Torre Arias, entre acondicionamiento de la finca y remodelación del entorno, y un millón a la adecuación de los Jardines de Sabatini, como recoge el proyecto de presupuestos de 2016.

También se incluye una partida de 300.000 euros para la reforma del Palacio del Capricho, cantidad que se sumará a los 3,3 millones en 2017 y a los 1,7 millones en 2018.

El proyecto recoge igualmente los 6,5 millones destinados en 2016 a la remodelación de la calle Atocha y la plaza de Jacinto Benavente. En el ejercicio de 2017 se le dotará de 8.8 millones.

Otra de las propuestas pasa por los 500.000 euros para la construcción de la pista de atletismo en Vallehermoso, en el distrito de Chamberí. Está prevista una anualidad de 8,5 millones en 2017 y de 2 millones en 2018.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado