El Ayuntamiento modifica las normas de funcionamiento del Registro General

Registro General
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 17 febrero 2016 14:32


TRES CANTOS, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha modificado las normas de funcionamiento del Registro General con el objetivo de ofrecer un servicio público de utilidad, acercando el Ayuntamiento a las necesidades de los usuarios y facilitándoles información y orientación, así como la resolución de sus peticiones.

Así, la expedición de licencias de caza y pesca se realizará el último lunes del mes en curso, la emisión de firma digital el último miércoles del mes en curso, la emisión de firma digital el último miércoles del mes en curso, y el uso del Registro Auxiliar de la Comunidad de Madrid y Orve por ciudadanos no residentes en Tres Cantos el último viernes del mes en curso, en horario de 8.30 a 14 horas.

Por otro lado, las gestorías presentarán los documentos los martes, con un máximo de 10 documentos por persona y número. Los funcionarios de registro únicamente compulsan la documentación cuando forme parte de un expediente administrativo que vaya a quedarse en el Ayuntamiento o Comunidad de Madrid, nunca para asuntos particulares externos al ayuntamiento. El número de facturas será de un máximo de 3 por persona y número.

Hay que destacar que se deja de dar números para el registro y padrón a las 13.50 horas por la mañana y a las 18.50 horas por la tarde, salvo cuando no haya nadie. Para empadronarse se podrá coger número sólo hasta las 13.30 horas en horario de mañana y a las 18.30 en horario de tarde.

El uso del Registro General no tiene limitaciones tanto para residentes como no residentes en el horario establecido, que es de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes y de 16 a 19 horas de lunes a jueves. Desde el 15 de junio y hasta el 15 de septiembre el horario será de 8.30 a 14 horas. En Navidad, de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes, según periodo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado