El Ayuntamiento reitera su ayuda a la presidenta de afectados por venta a buitres, que ha recibido hoy orden de desalojo

Actualizado: jueves, 12 enero 2017 15:20

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, ha reiterado este jueves la ayuda del Ayuntamiento de Madrid a la presidenta de la asociación de afectados por la venta de viviendas a fondos buitre, Arancha Mejías, que ha recibido hoy orden de desalojo.

"Arancha ha recibido hoy su orden de desalojo y esto ha sido una represalia por haber participado en una comisión de investigación a la que fue llamada, ella no pidió participar", ha declarado la también primera teniente de alcalde a la prensa.

Higueras ha recordado que la familia de Mejías seguía consignando el alquiler en un juzgado porque "no querían dejar esa vivienda, es su vivienda". "Quieren seguir pagando su alquiler pero su casero quiere echarles. Entendemos que es una represalia", ha lanzado la edil.

La delegada ha asegurado que el Ayuntamiento volverá a ponerse en contacto con Arancha Mejías, a quien le ha transmitido que contará con el Consistorio en todo lo que sea para "echarle una mano".