Ayuntamiento y Renta Gestión Fuencarral firman un convenio para la mejora de la conexión de Sanchinarro con la A-1

Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Madrid y GMP Property Socimi.
Firma del convenio entre el Ayuntamiento de Madrid y GMP Property Socimi. - AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado: sábado, 15 junio 2024 17:29

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con Renta Gestión Fuencarral para la mejora de la conexión del barrio de Sanchinarro con la A-1, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Los trabajos, que tienen un presupuesto de 1,3 millones de euros, serán financiados y ejecutados por la entidad privada y contarán con la supervisión del Área de Obras y Equipamientos, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El proyecto consistirá en la remodelación y acondicionamiento de la calle de Sanchinarro, la calle del Arroyo de Valdebebas y el tramo final de la vía de servicio de la A-1.

Según ha detallado el Consistorio, también se ha rubricado un convenio con GMP Property Socimi para reurbanizar el tramo de acera de la calle de Luchana entre las calles de Trafalgar y Garcilaso, en Chamberí.

El proyecto, con un presupuesto de 159.000 euros, también será financiado y ejecutado por la entidad privada y supervisado por el Ayuntamiento y consistirá en la adecuación de este espacio siguiendo los parámetros de la reciente remodelación de la plaza de Olavide y su entorno, para lo que se utilizarán los mismos materiales y se seguirá la misma estética.

Ambos convenios han sido firmados por la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y por el director general de Renta Gestión Fuencarral y miembro del comité ejecutivo de GMP Property Socimi, José Luis García de la Calle.

Leer más acerca de: