El Ayuntamiento de San Fernando de Henares decretará un día de luto por el hombre fallecido tras caerle un muro encima

Publicado 10/08/2019 18:59:49CET

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, decretará un día de luto oficial en el municipio por el hombre de 38 años fallecido tras caerle el muro de una casa en la que estaba trabajando esta tarde y ha deseado una pronta recuperación al otro herido en el accidente.

El suceso ha tenido lugar a las 14.45 horas cuando dos trabajadores se han quedado atrapados bajo el muro que ha caído de la segunda planta que de la casa privada que estaban reformado. Al lugar se han acercado Bomberos, SUMMA, policía local y policía municipal, aunque los sanitarios solo han podido confirmar la muerte del hombre de 38 años.

El otro hombre que le acompañaba, de 67 años, presentaba un politraumatismo con pronóstico grave y ha sido traslado al Hospital de La Princesa.

"Mis condolencias a los familiares de la persona fallecida por un desprendimiento en una vivienda de San Fernando de Henares. Igualmente espero y deseo la pronta recuperación de la persona herida en el mismo accidente. Vamos a decretar un día de luto oficial en nuestra ciudad", ha escrito el regidor en su cuenta de Twitter.

Contador