Ayuso y Almeida se prometen "lealtad y cooperación" entre Comunidad y Ayuntamiento

Actualizado 04/09/2019 13:55:40 CET
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso durante su reunión para fomentar la colaboración entre ambas administraciones.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso durante su reunión para fomentar la colaboración entre ambas administraciones. - Oscar Cañas - Europa Press

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este miércoles la "lealtad" de los concejales de PP y Cs, quienes, ha indicado, trabajan en el Consistorio en favor de un único gobierno de dos partidos.

   Así lo ha manifestado el regidor ante la prensa tras reunirse con la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y al ser requerido por la situación de las relaciones entre PP y Cs en el Consistorio madrileño tras el apoyo de la formación naranja a la comisión de Avalmadrid.

   "Los concejales de PP y Cs nos pusimos a trabajar con lealtad y colaboración absoluta, no fue el equipo de cada uno, sino el equipo de todos, un gobierno para los madrileños", ha lanzado

   Así, ha parafraseado a Bertolt Brecht al afirmar que "la lealtad es el camino más recto para los corazones". Trasladado a la política, ha señalado que la lealtad es "el mejor camino para un buen gobierno".

   Además, ha agradecido a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y a todo Cs y PP la "forma en la que trabajan desde el primer día", pues ha avisado que "el único adversario es la izquierda".

Tras asistir al acto en homenaje a los bomberos fallecidos en 1987 en el incendio de Almacenes Arias, Almeida ha reiterado que "no hay equipos de cada uno, sino gobierno de todos".

   En este punto ha señalado que "todas las cuestiones con trascendencia se hablan con total normalidad" y que mantiene un "contacto diario muy frecuente" con la vicealcaldesa, Begoña Villacís.