Publicado 11/03/2021 21:44CET

Ayuso dice que ha hablado con diputados de Cs que lamentan la situación de su grupo: "Han pedido que contemos con ellos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en rueda de prensa en la sede regional, tras el anuncio de elecciones para el próximo 4 de mayo, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comparece en rueda de prensa en la sede regional, tras el anuncio de elecciones para el próximo 4 de mayo, en Madrid (España), a 10 de marzo de 2021. - EUROPA PRESS/A.Ortega.POOL - Europa Press

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que ha hablado con algunos diputados de Ciudadanos que le han dicho que "hacía tiempo que lamentaban la situación que se estaba produciendo en su grupo".

"Han pedido sobre todo que contemos con ellos y que sigamos juntos y hacia adelante", ha trasladado en una entrevista en 'Telecinco', recogida por Europa Press. Ayuso le ha deseado a su exvicepresidente, Ignacio Aguado, "todo lo mejor" y a los consejeros les ha agradecido "el trabajo que han realizado".

Según ha defendido, ahora le toca "mirar hacia adelante" y buscar una mayoría que le dé estabilidad en Madrid. Ayuso ha declarado que quiere "unir al centro derecha" en la región porque cuando lo han hecho se han conseguido "grandes cosas": la estabilidad institucional, tener una comunidad donde los padres deciden a qué colegio quieren llevar a su hijo independientemente del código postal o la libertad de horarios.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha sostenido que quiere gobernar "en solitario" y tener "una fuerza suficientemente alta como para no necesitarlos pero sí contar con las personas que quieran sumarse".

Contador

Para leer más