Publicado 23/02/2021 11:06CET

Ayuso no cierra la puerta a presidir el PP de Madrid aunque cree que se puede estar en el partido "de muchas maneras"

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha cerrado este martes la puerta a presidir el PP de Madrid, el que considera su "casa", aunque cree que se puede estar en la formación "de muchas maneras".

En el 'Foro ABC', la dirigente madrileña ha incidido en que su recorrido ha sido "al revés" porque lo lógico hubiera sido ser presidenta del partido y después haber sido candidata.

"Como esto ha cambiado y en un año he vivido tantas cosas increíbles e históricas, no sé cómo seré ni quién seré dentro de otro año, ni tampoco nuestra organización. Como el futuro está abierto yo por ahora hago siempre una lista de prioridades y dificultades y... tenemos de todos los colores en estos momentos. Es en lo que me centro", ha declarado.

Si bien, Ayuso ha trasladado que es su "casa" y el lugar donde ha crecido políticamente. Además, ha hecho hincapié en que ha sido "militante de base" y adora su organización. "La quiero y confío y creo en ella pero se puede estar en ella de muchas maneras", ha concluido.

Contador

Para leer más