Ayuso recuerda que Vox, PP y Cs tienen “la responsabilidad y la obligación de seguir adelante: Madrid no puede pararse"

Publicado 25/06/2019 13:18:54CET
La candidata del PP a la presidencia de la Cominidad de Madrid, Isable Díaz Ayuso (2i), en el acto de elección del presidente de la Asamblea General de CEIM.
La candidata del PP a la presidencia de la Cominidad de Madrid, Isable Díaz Ayuso (2i), en el acto de elección del presidente de la Asamblea General de CEIM. - Óscar J.Barroso - Europa Press

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado que Vox, PP y Ciudadanos tienen "la responsabilidad y la obligación de seguir adelante". "Madrid no puede pararse", ha remarcado.

Díaz Ayuso se ha pronunciado así, a través de Twitter, después de que Vox haya decidido romper definitivamente las negociaciones, al seguir sin cumplirse el acuerdo en el Ayuntamiento de Madrid. Desde la formación que lidera Santiago Abascal consideran que los 'populares' "ha tenido tiempo de sobra" para aceptar dichas condiciones.

Además, Ayuso ha incidido en que en que se debe "bajar impuestos, seguir creando empleo, procurar los mejores servicios públicos, garantizar la Libertad, ser pilar de un país amenazado por los nacionalismos y los antisistema".

Para leer más

  • Lunes, 27 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Monasterio: "Parece que no voy a poder recorrer ningún barrio"

  2. 2

    Rivas denuncia que un funcionario del Ayuntamiento de Madrid "falsificó" documentos para reclamar una deuda de basuras

  3. 3

    Acusados del caos aéreo declaran que el cierre del espacio fue "totalmente innecesario" porque "la sala estaba completa"

  4. 4

    La Asamblea no permite a Unidas Podemos usar una de sus salas para celebrar una obra teatral sobre violencia de género

  5. 5

    Ayuso anuncia la creación de una Red de Terapias Avanzadas de Hematología para potenciar los ensayos clínicos con CAR-T

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista