Beteta subraya que Madrid "resiste mejor" que la media nacional al desempleo

Oficina de empleo, inem, paro, parados
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 2 septiembre 2011 14:11

MADRID 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Transportes e Infraestructuras, Antonio Beteta, ha afirmado este jueves que los datos del paro conocidos del mes de agosto "ponen de manifiesto que Madrid resiste mejor, mucho mejor, que la media nacional".

Beteta ha asegurado que los datos de desempleo en Madrid "no son buenos porque se han incrementado". Sin embargo, ha añadido que el incremento del último mes sitúa a los parados en torno al 9 por ciento del total de parados españoles "cuando Madrid tiene el 15 por ciento de los trabajadores de España", es decir, "está por debajo".

"Además, cuando empezó la crisis, Madrid estaba a dos puntos por debajo de la media nacional en término de desempleo, y hoy está a cinco por debajo", ha manifestado el exconsejero de Economía y actual titular regional de Transportes durante su visita al Centro de Conservación de Carreteras de Brunete.

Contenido patrocinado