Borja Prieto protagoniza otra sesión de los Ciclos Formativos Movistar

Actualizado: lunes, 28 noviembre 2011 7:00

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Sello Movistar, prosiguiendo con sus ciclos formativos en los que ya han participado personalidades como Alejo Stivel y el grupo 84, trae ahora a Borja Prieto, responsable de implantar la primera oficina de MySpace en España en 2007 y actual General Manager de la plataforma Herzio para impartir la masterclass 'Herzio y el nuevo escaparate musical: herramientas, oportunidades y ventanas promocionales'. Será este martes 29 de noviembre a las 18:30 en la Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28.

Prieto comenzó su andadura profesional en multinacionales como Universal, Virgin o EMI, trabajando mano a mano con nombres como Amaral o Manu Chao, así como con estrellas internacionales de la talla de Marilyn Manson o Eminem. En 2007 fue el responsable de abrir MySpace en España, ocupando el cargo de Director de Contenidos hasta el año pasado.

Actualmente es el General Manager de Herzio, una nueva plataforma creada por dos jóvenes españoles que se dedica a crear aplicaciones y servicios para grupos de música y otros agentes de la industria musical. Actualmente, más de 25.000 artistas de todo el mundo utilizan las aplicaciones de Herzio, desde artistas desconocidos a artistas como Lori Meyers o Alejandro Sanz.

En esta tercera charla, Borja repasará junto a todos los asistentes las nuevas oportunidades del negocio musical, sus herramientas y el papel de las nuevas discográficas. También se hará un análisis de las ventanas al éxito, de los medios de comunicación convencionales y de los nuevos medios, en un debate abierto sobre el papel de los grupos y sus oportunidades en el nuevo panorama musical.

Para acudir a la masterclass, los interesados deberán enviar un e-mail a info@sellomovistar.es indicando su nombre y DNI junto al de sus acompañantes. Las plazas son limitadas.