MADRID 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha subrayado este jueves que el hasta ahora vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, es "antes que nada un gran amigo" y que ha sido un "excepcional vicealcalde".
Durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno en la que Cobo ha anunciado que deja el Consistorio para ocupar un cargo en Ifema, Botella ha aprovechado para dedicar unas palabras al que ha sido su compañero en el Gobierno municipal durante los últimos ocho años.
"Para mí Manuel Cobo es, antes que nada, un gran amigo. Ha sido un magnífico compañero y un excepcional vicealcalde para esta ciudad. Ahora ha decidido iniciar una nueva etapa y, desde luego, puede estar seguro de que le vamos a echar mucho de menos. Yo le voy a echar de menos, desde luego", ha destacado la primera edil.
Además, ha recordado al edil, sentado a su lado, que el Ayuntamiento es su "casa" y ha asegurado a los madrileños que Cobo "nunca dejará de estar interesado en la marcha de Madrid", que "siempre estará entre sus prioridades" tras casi dos décadas trabajando en la región, primero en el Gobierno autonómico y, luego, en el municipal.
Por eso, la alcaldesa ha avanzado que seguirá "hablando" con Cobo, porque "confía" en su "buen criterio" y porque siguen "compartiendo ese objetivo de mejorar la ciudad de Madrid".
Por último, le ha dado las "gracias" en su nombre y en el de todos los que trabajan en el Ayuntamiento porque "ha sido un fantástico vicealcalde y fundamental en estos años". "Es leal y además es amigo", ha concluido.