BriCor refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento urbano en Callao

Publicado 17/02/2014 14:46:58CET
Bricor
BRICOR

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

BriCor, la enseña de bricolaje, jardinería y decoración del Grupo El Corte Inglés, abrirá este jueves un nuevo espacio de su formato urbano en el centro comercial de Callao en Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado.

La empresa de distribución ya contaba con tres tiendas de gran formato en Madrid y otras cuatro de formato urbano en centros comerciales del grupo. La nueva tienda supone, tras la puesta en marcha de su tienda 'online' en 2013, la vigésimosegunda apertura de estas mismas características a nivel nacional, y se suma a los ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia propuesta comercial con más de 8.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.

La nueva tienda de Callao, que cuenta con unos 550 metros cuadrados, se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del grupo.

Además como novedad, en los lineales de cada sección el cliente tiene a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un 'smartphone', permiten la visualización de más de 80 videoguías presentes en su canal Youtube.

El primer establecimiento de estas características se abrió el 24 de agosto en El Corte Inglés de Princesa (Madrid). En septiembre de 2012 se abrieron otros ubicados en los centros madrileños de Goya y Castellana, a los que siguió en el mes de diciembre el primero en Andalucía, en El Corte Inglés de Málaga.

En 2013, Bricor ya ha abierto nuevos espacios en el centro de San José de Valderas (Alcorcón), así como en Cornellá (Barcelona), Valencia, Gaia-Oporto (Portugal), Vigo, Alicante, en el Gran Casa de Zaragoza, en las Salesas de Oviedo, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid y Sevilla, ya que la idea de la compañía es extender este proyecto a los centros del grupo en las principales ciudadades de España y Portugal.

Para leer más