Buscan a dos hombres desaparecidos en Madrid

Imagen de uno de los desaparecidos
QSDGLOBAL
Actualizado 20/09/2018 23:20:06 CET

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, amigos y familiares buscan de forma urgente a dos hombres desaparecidos en Madrid, sin ninguna conexión entre sí.

Uno de ellos se llama Diego Alejandro Dochenne Fernández y tiene 26 años. Se le perdió la pista el sábado pasado. El joven mide 1,87 metros de estatura, tiene el pelo largo con coleta y barba y es de complexión delgada.

La última vez fue visto por el madrileño distrito de Retiro, concretamente en la confluencia de las calles Márquez con Doctor Castelo. Vestía camiseta de manga corta color morado claro, pantalón de chándal verde oscuro y deportivas. No lleva ningún tipo de documentación ni dinero y necesita urgentemente medicación.

El otro hombre desaparecido se llama César Román Viruete. Ningún familiar le ha visto el pasado 30 de julio. Tiene 45 años, mide 1,52 metros, pesa 70 kilos, tiene el pelo castaño y ojos marrones claros. Para facilitar cualquier dato de ambos casos se puede llamar al 112, al 012 de la Policía o al 062 de la Guardia Civil.

Contador