Un camión grúa arrastra a un coche, con su conductora dentro, durante 20 metros, hasta empotrarlo contra una farmacia

Actualizado: viernes, 10 agosto 2007 14:32

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un camión grúa arrastró esta mañana a un coche, en el que se encontraba su conductora, por un espacio de 20 metros, hasta empotrarlo contra una farmacia a la altura del número 11 de la calle Carranza, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Aunque el aparatoso incidente no provocó ningún herido, puesto que ni los dos conductores de los vehículos implicados, ni los peatones que sobre las 11:30 horas se encontraban en esta madrileña calle fueron afectados, la mujer que se encontraba al volante del coche, de unos 55 años, tuvo que ser atendida por los sanitarios del Samur por una crisis de ansiedad.

El turismo, un BMW, se encontraba parado en el carril bus, cuando por su izquierda circulaba el camión, que disponía de volquete con grúa. Justo a su paso, el camión perdió una pieza de la grúa, que golpeó en la parte trasera del coche, lo enganchó y lo arrastró 20 metros, con la conductora dentro, hasta que finalmente se empotró en la fachada de una farmacia, en la esquina con la calle Ruiz.

El coche, finalmente, ha quedado montado en la acera. La Policía Municipal ha iniciado una investigación