MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha afirmado este sábado que su "gran compromiso" al frente de la Consejería es trabajar con las personas y "dar un gran impulso a las políticas sociales".
En declaraciones a los medios en la Puerta del Sol tras jurar su nuevo cargo en el Gobierno de Cristina Cifuentes, Izquierdo ha afirmado que asume su nueva tarea "con una ilusión y ganas de trabajar tremendas", además de con "muchísimos retos" por el "compromiso social" del Gobierno de la nueva presidenta autonómica, Cristina Cifuentes.
El nuevo consejero ha explicado que la Cifuentes quiere apostar por los desempleados, para que nadie se encuentre sin trabajo y por las personas que más sufren y peor lo están pasando. Por eso, ha indicado que el primer punto del orden del día de la primera reunión del nuevo Consejo de Gobierno será abrir los comedores sociales y coordinar a las consejerías sociales para que trabajen de forma decidida por este fin.
Izquierdo, que ha destacado que Madrid es "un auténtico referente en temas de solidaridad, discapacidad y dependencia", ha considerado que "aún quedan muchas cosas por hacer" y su "gran compromiso es trabajar con las personas y reunirse con todos los colectivos" para dar "un gran impulso a esas políticas sociales".