MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado este miércoles que cuando informó hace ocho meses a los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid acerca de la radio que quiere poner en marcha el Consistorio "todos estaban encantados", si bien ha criticado que ahora busquen "la confrontación" en este aspecto.
Así lo ha manifestado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Seguridad Local de Madrid, que se ha celebrado en la sede de la Delegación de Gobierno con presencia de todos los portavoces de la oposición.
En este sentido, la regidora ha tachado de "absolutamente artificial" las críticas que ahora se están lanzando contra su idea, ya que hace ya ocho meses se presentó su propuesta ante todos los grupos. "Estaban encantados. La confrontación se utiliza aunque no tenga sentido y parece que siempre se busca ahora que nos separa", ha destacado.
Además, ha insistido en que cuando llegó al Ayuntamiento la radio ya existía y lo que no había era emisión. "Es una parte de lo que siempre fue la escuela de formación. Es un proyecto precioso", ha dicho.
Asimismo, ha señalado que se está estudiando poner en marcha "un soporte" para distribuir actos y convocatorias para los medios.