EQUIPO DE LA CANDIDATURA DE CARMONA
MADRID 6 May. (EUROPA PRESS) -
El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este miércoles que está dispuesto a debatir con su rival en el PP, Esperanza Aguirre, en cualquier formato que propongan los medios de comunicación y cree que la actitud de la candidata popular revela "miedo" a enfrentarse a él.
Así lo ha manifestado en relación a la noticia publicada por ABC en la que se detalla que Telemadrid va a programar cuatro días de debates 'cara a cara' entre los candidatos municipales dado que Aguirre no querría el formato a seis bandas.
Carmona ha afirmado que todavía no le ha llegado una propuesta formal de debate y que esa es una cuestión que deben resolver los medios de comunicación que organicen el debate entre candidatos, ya sean medios públicos o privados.
En este punto, se ha preguntado si Aguirre también "quiere ser la moderadora" del debate que pueda plantearse y si ella también quiere ser la encargada de decidir los contenidos. Por ello, ha dicho que él acudirá a los debates propuestos por los medios de comunicación y no a la "imposición" de una candidatura.
El candidato socialista ha asegurado que la candidata del PP ya le ha dado "plantón" en cinco debates anteriores a los que asistieron el resto de candidatos y cree que la que tiene "miedo" al "cara a cara" con él y a que le recuerde que es la "madre de la corrupción" en Madrid.
"Nos puede dar plantón", ha asegurado Carmona sobre Aguirre y el futuro debate televisivo que se organice de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo.