Archivo - El director general de Coordinación de Alcalía, Ángel Carromero - EUROPA PRESS - Archivo
Más Madrid considera "muy reprobable que un cargo de altísima confianza del alcalde esté presuntamente implicado en este caso, y más cuando José Luis Martínez-Almeida negó en la mañana del jueves la participación de Carromero en la presunta trama de espionaje".
En la comparecencia del lunes, Más Madrid "intentará recabar todos los detalles de cuál ha sido el papel de Carromero en el asunto y averiguar si se utilizaron recursos públicos, de la EMVS o a través de cualquier otro medio para la guerra interna del PP".
Más Madrid ya interpuso al comienzo del mandato un recurso de reposición contra el nombramiento de Ángel Carromero como director general de Coordinación de la Alcaldía por considerarlo "contrario a derecho y lesivo para los derechos e intereses de los ciudadanos".
El recurso, que fue finalmente rechazado, argumentaba que el equipo de Gobierno no acreditó la competencia ni la experiencia de Carromero en puestos de responsabilidad en la gestión pública o privada. El alto cargo de director general de Coordinación de la Alcaldía implica tareas jurídicas y administrativas que no se consideraban contempladas en el currículo de Carromero.