Publicado 25/05/2015 17:34CET

Casado opina que para Madrid "no es buena la alternativa de izquierda radical"

Recuerda que Aguirre es "la líder que más votos y concejales ha tenido"

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de la campaña del PP, Pablo Casado, ha opinado este lunes que para Madrid "no es buena la alternativa de izquierda radical" que se abre con el posible acuerdo que daría la Alcaldía de la capital a Ahora Madrid y ha recordado que la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, es "la líder que más votos y concejales ha tenido".

A su llegada al Comité Ejecutivo Nacional, Casado ha asegurado que, "más que sorprendidos", lo que piensan es que "para Madrid no es buena la alternativa la izquierda radical que se presenta". Y parafraseando a Aguirre, el portavoz de la campaña del PP ha recordado que Aguirre "es la líder que más votos y concejales ha tenido".

"Me gustaría que dejaran gobernar a la lista más votada, que es lo que hemos querido los madrileños", ha lanzado. A quien no se ha visto a su llegada al encuentro entre los barones y el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy, ha sido a Aguirre, que ha entrado por el garaje de la sede del PP para esquivar a la prensa.

Casado, por otro lado, ha defendido que el PP se ha renovado a nivel regional "de forma muy intensa" en el país ya que hay hasta cinco presidentes autonómicos que rondan los 40 años y que fueron renovados en los dos últimos años. "Al igual que el PP se renovó hace cuatro años, cuando fue gobierno en España", ha manifestado.

Pablo Casado ha añadido que intentarán "mejorar". "Somos un partido inconformista y reformista y seguiremos explicando lo que estamos haciendo, estando muy presentes en la calle ayudando a la gente a salir de esta crisis".

"La gente se dará cuenta de que no hay alternativa a la gestión eficaz de los gobiernos liberales y que la izquierda, cuando tenga que empezar a retratarse en pactos o e políticas de gobierno, pues se dará cuenta de que hace tres años España estaba como estaba y que se ha ganado mucho", ha remarcado.

El portavoz de campaña ha asegurado que los votantes "siempre tienen razón". "Escuchamos lo que dicen y reivindicamos que los resultados que tenemos nos ha puesto a la cabeza de muchas autonomías y municipios y que el único problema que tenemos ahora es que nos dejen gobernar porque hemos sido la fuerza mayoritaria", ha argumentado.

Esto le ha llevado a afirmar que "los pactos de perdedores" dejan huella en la memoria de los españoles, "con sexapartitos, pentapartitos, cuatripatruitos, que generalmente ha ido en beneficio de los partidos y en contra de la ciudadanía". "Pensamos que hay que tener gobiernos responsables para resolver los problemas de la gente y no mirarse el ombligo en los socios de partido", ha concluido.

Para leer más