Cascallana cree que PP pretende hacer de la ciudad una sociedad anónima unipersonal "repartiendo dividendos"

Enrique Cascallana
AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 11 abril 2011 18:43

ALCORCÓN 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Alcorcón y candidato del PSOE a la reelección, Enrique Cascallana, ha manifestado este lunes que el Partido Popular pretende hacer de la ciudad una "sociedad anónima unipersonal" y que ya está "repartiendo dividendos", en referencia a la lista de los 'populares' a la Alcaldía del municipio que fue aprobada el pasado viernes.

Tras analizar la situación económica del Ayuntamiento, que ha definido como la propia de una ciudad "próspera que está creciendo bien y bien equipada", el regidor ha apuntado que éste es el motivo por el cual la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "ha puestos sus ojos en Alcorcón, no en los alcoroncero, sino en Alcorcón".

"Por eso ha traído a un candidato de la Comunidad de Madrid y por eso los cinco primeros de la candidatura son de fuera de Alcorcón", ha subrayado, para añadir que si el PP pretende "un Alcorcón Sociedad Anónima Unipersonal", le parece "razonable" lo que está haciendo la formación, que ha descrito como "el reparto previo de dividendos".

Asimismo, Cascallana se ha referido a la ausencia en el día de hoy del candidato 'popular', David Pérez, en el Pleno monográfico sobre la deuda municipal que él mismo impulsó. "El PP pidió este Pleno pensando que no lo íbamos a hacer, sino no me explico la falta de iniciativa que han tenido", ha señalado, para agregar que "a pesar de estar permanentemente alarmando a la población, el señor David Pérez no ha estado presente" en el Pleno extraordinario.

Contenido patrocinado