Casi un millar de personas se quedan fuera del mitin de Pedro Sánchez en Leganés por aforo completo

Publicado 21/05/2019 20:56:38CET
Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Casi un millar de personas se han quedado este martes fuera del mitin que el presidente en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha celebrado en el recinto al aire libre 'Teatro Egaleo', en Leganés, por aforo completo.

Así lo han señalado los organizadores del acto por los altavoces después de que varios centenares de personas llevaran más de una hora haciendo cola y haberse quedado fuera, lo que ha obligado, además, a que se retrasara el inicio del acto previsto a las 19 horas -- se ha iniciado a las 19.20--.

El propio Sánchez ha andado por la zona del parque para saludar a los afectados, a los que ha pedido disculpas. Dentro del mitin, el presidente en funciones ha vuelto a pedirles perdón "porque se ha quedado pequeño el espacio".

"Algunos dicen que llevaban una hora esperando. Eso traslada un mensaje de empatía y gratitud, porque después de muchos años en los que los socialistas hablábamos y no nos escuchaban hoy el PSOE es un partido de avance. Gracias de corazón", ha añadido.

El acto de Leganés han contado con la intervención de Sánchez, del candidato a la Comunidad, Ángel Gabilondo; la candidata al Parlamento Europeo, Iratxe García; el candidato a la Alcaldía de Leganés y actual regidor, Santiago Llorente; y el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco.

Para leer más