MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
El diputado socialista y número 5 de la candidatura socialista a la Asamblea de Madrid ha intervenido esta mañana en un mitin celebrado en Colmenar Viejo en el que ha manifestado que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha hecho en Madrid "la campaña de los sin vergüenzas" , ha informado el PSM en un comunicado.
Acompañando al candidato a la alcaldía Fernando del Valle, Cepeda ha expuesto los grandes déficits que tiene el PP en Madrid y entre otros ha incidido en el poco talante democrático y la falta de respeto que tiene frente al adversario político.
Para el dirigente socialista madrileño "el Partido Popular en Madrid ha hecho la campaña de los sin vergüenzas", porque hay que tener muy poca vergüenza para intentar utilizar a los parados en Madrid para intentar sacar réditos electorales.
"Aguirre se cree que los parados son tontos, posiblemente porque no tenga a ninguno cerca de ella, pero se equivoca si se cree que va a engañarlos, porque cuando un parado va a una oficina de empleo, ve la bandera de la Comunidad de Madrid, saben que la máxima responsable política de todas y cada una de esas oficinas de empleo es Esperanza Aguirre, esa que ha dejado sin gastar más de 800 millones de Euros durante estos años, para ellos", ha recalcado.
"Todos los trabajadores saben que Esperanza Aguirre solo quiere utilizar a los parados y engañar a la gente para lanzarla como arma arrojadiza para sacar más votos y permanecer en el Gobierno de Madrid y luego, ponerse al servicio de cuatro empresarios que su único interés es hacer negocios rápidos con todo lo público, incluso hasta con los hospitales de los madrileños, como hemos conocido estas semanas", ha añadido.
LA LLAMAN "LA JEFA"
José Cepeda también ha descalificado la actitud de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y sus correligionarios, "más propia de una banda mafiosa que de un partido político, especialmente por la campaña de persecución, ataques personales y descalificaciones que están dirigiendo en esta campaña, en primera persona contra Tomás Gómez".
"Cuando la Jefa, porque así la llaman, da una orden toda la banda se pone a trabajar y como hemos visto estos últimos años, como en las peores películas de cine negro hasta se espían y se controlan los unos a otros para que nadie se salga un ápice de la disciplina de la banda y eso sí, cuando pillan a alguno imponen la omertá, la Ley del Silencio, donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables, como está sucediendo con el caso Gürtel", ha afirmado.
En opinión del candidato socialista, "algunos dirigentes del Partido Popular creen que los delitos por corrupción, inherentes a las instituciones, prescriben si obtienen un buen resultado electoral" por lo que animó a los ciudadanos para que voten con fuerza para romper esa estrategia mafiosa y que "los delincuentes dejen de pensar que sus delitos prescriben con las urnas, no les dejéis".
Por ultimo ha concluido haciendo una predicción para el próximo 22 de Mayo, donde los socialistas en Madrid, darán el mayor susto de sus vidas a la derecha más rancia europea que hoy abandera Esperanza Aguirre en Madrid.
"Para la inmensa mayoría de los madrileños, este es el punto y final de un proyecto político que ha durado 15 años y que los madrileños no soportan más", ha agregado.
"Madrid necesita más seriedad para volver a ser una potencia regional económica, social y cultural en Europa y proyectarse en el mundo, en este sentido explicó que el PSOE en Madrid, con Tomás Gómez al frente de un nuevo proyecto ilusionante, impulsará un cambio electoral y pidió una gran movilización a los madrileños, un ejercicio de rebeldía ciudadana para que Madrid sufra un proceso de saneamiento democrático y se de la alternancia que tanto necesita la Comunidad de Madrid sumida hoy en escándalos y corrupción", ha finalizado.