Cerca de 50 narcopisos han sido desmantelados este año y se unen a los 70 en Centro y Puente de Vallecas en 2017

Narcopiso en Ourense
POLICÍA NACIONAL
Publicado 05/11/2018 11:54:57CET

"El proceso va caminando y creciendo mientras que los debates se van enriqueciendo. Ojalá estemos cerca de celebrar el convenio" con la Policía, desea Carmena

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 50 narcopisos han sido desmantelados en lo que va de año desde la Policía Nacional en coordinación con la Municipal, cifra que se une a los 70 en Centro y Puente de Vallecas en 2017, ha informado este lunes el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero.

Lo ha hecho en la presentación del refuerzo policial en forma de más patrullaje en distintos barrios de cuatro distritos. En la rueda de prensa, que ha compartido con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el delegado ha remarcado la "magnífica coordinación con la Policía Nacional". Barbero no sólo ha resaltado la coordinación que se da con otros cuerpos sino el "magnífico trabajo que realiza la Policía Municipal".

La alcaldesa, por su parte, ha deseado que se alcance el acuerdo de cara al convenio policial cuanto antes, acuerdo que se está "deliberando y discutiendo" y más "cuando hace tanta falta y cuando no ha habido (convenio) desde hace tanto tiempo". "El proceso va caminando y creciendo mientras que los debates se van enriqueciendo. Ojalá estemos cerca de celebrar el convenio", ha deseado.