El CES Cardenal Cisneros destaca su formación de calidad tras asegurar UCM que no ve irregularidad en estudios de Casado

Publicado 30/07/2018 15:34:18CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El CES Cardenal Cisneros ha recordado este lunes en un comunicado que son un centro de "prestigio" que ofrece a los alumnos formación "de calidad" y que desempeñan su labor docente con "rigor, seriedad y solvencia".

Así lo ha indicado el centro, en un comunicado, después de que la Universidad Complutense de Madrid (UCM), a la que está adscrito, informase de que no ha encontrado ninguna irregularidad en el título de Derecho del presidente del PP, Pablo Casado Blanco, entre los años 2004 y 2007.

Según indican, la UCM ha venido a confirmar "lo esencial expresado en su día" por el centro. En este sentido, han incidido en que forman profesionales "de éxito desde hace casi 50 años, siempre bajo la supervisión de la Universidad Complutense", pero con los valores propios de un centro universitario "donde predomina el trato cercano, la tutorización constante del alumno, el desarrollo de sus mejores capacidades y una permanente dedicación a cada estudiante".

El CES Cardenal Cisneros asegura que destacan por la capacidad docente de sus profesores y por los fines no lucrativos de la Fundación que les sostiene, lo que permite que la condición económica "no sea un problema para el alumno que desea estudiar, gracias a una importantísima bolsa de becas de excelencia y ayudas".