Actualizado 19/04/2007 13:16 CET

Ciempozuelos.- El ex alcalde socialista Torrejón se presentará a la Alcaldía por el partido Ciudadanos por Ciempozuelos

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex alcalde socialista de Ciempozuelos, Pedro Antonio Torrejón, en libertad baja fianza por delitos de cohecho y blanqueo de capitales, será candidato a la Alcaldía del municipio en las elecciones del próximo 27 de mayo a través del partido 'Ciudadanos por Ciempozuelos'.

"Encabezo la candidatura de 'Ciudadanos por Ciempozuelos', una agrupación de personas que coinciden en las iniciativas que se habían llevado en los últimos años y que quieren que éstas continúen", afirmó Torrejón en declaraciones a Europa Press.

Así, el que ya fuera alcalde socialista en este municipio antes de ingresar en prisión el pasado 3 de noviembre por un presunto caso de corrupción urbanística, señaló que "el proyecto fundamental de la nueva agrupación es luchar y trabajar por Ciempozuelos, buscando crear más y mejores servicios y una mayor calidad de vida sin depender de ninguna estructura política que anteponga sus intereses generales a los intereses de nuestro municipio".

En las listas de 'Ciudadanos por Ciempozuelos' irán, sin que aún esté determinado el puesto, Manuel Moreno y Belén Torrejón, dos concejales del municipio que abandonaron las filas PSOE. Se da la circunstancia de que Belén Torrejón es sobrina del ex alcalde.