Publicado 15/05/2015 12:21CET

Cifuentes apuesta por que gobierne la lista más votada y niega que su foto con Villacís signifique que pactarán

Cifuentes y Villacís intercambian abanicos de campaña en San Isidro
EUROPA PRESS

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha apostado este jueves por que tras las elecciones gobierne la lista más votada y ha negado que la foto que se ha hecho con la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en la Pradera de San Isidro signifique que van a pactar tras el 24M.

En declaraciones a los medios en la Pradera de San Isidro, Cifuentes ha afirmado que, "con carácter general, siempre debe gobernar la lista más votada, aquí y en todos los sitios porque los ciudadanos cuando votan mayoritariamente a una lista es lo que quieren". Sin embargo, ha indicado que "la democracia consiste en que a veces las minorías y coaliciones de minorías pueden gobernar".

Tras posar para una foto con Villacís e intercambiar abanicos de campaña, le han preguntado si significa que va a pactar con la formación naranja tras los comicios, a lo que ha respondido que "no significa nada" y lo que pasa es que tiene "muy buena relación personal" con Villacís.

Para leer más