MADRID 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este lunes que la llamada el viernes de la secretaria nacional del PP, María Dolores de Cospedal, para ofrecerle la candidatura a la Presidencia regional fue "una sorpresa que no se esperaba" y que desde entonces lleva "mentalizándose" sobre el asunto.
"Yo estaba con mi cabeza pensando en las cosas que teníamos que hacer en la Delegación. Es verdad que mi nombre había aparecido en las encuesta es estaba en los mentideros. Pero yo estaba pensando exclusivamente en la Delegación y me he tenido que mentalizar mucho de que tengo que cambiar el chip y pensar en otra cosa diferente", ha dicho.
Tras su visita a las Unidades de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, Cifuentes ha señalado que esperaba la llamada de Cospedal el viernes pero para otro asunto distinto sobre un trámite, pero no para que le propusiera la candidatura. "Me enteré el propio viernes. Fue una sorpresa agradable", ha reconocido.
La delegada ha prometido trabajar con todas su "fuerzas, ilusiones, energías y todas las horas del día para reto que es conseguir ilusionar de nuevo a todas las personas que votaron al PP hace cuatro años y que por algún motivo se han quedado en el camino, ilusionarles de nuevo y que vuelvan a depositar su confianza en el PP".