Cifuentes cree que es "muy difícil" evitar que haya gente que pueda engañar cómo le ha pasado a Aguirre

Cristina Cifuentes
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 13 marzo 2015 12:01

MADRID 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que es "muy difícil" evitar que haya gente que pueda engañar cómo le ha pasado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

"No me puedo poner en el lugar de nadie. Cada cual tiene que ser responsable de sus propias decisiones y es muy difícil en un equipo de muchísimas personas evitar que haya gente que pueda engañar como le ha pasado a Esperanza Aguirre", ha afirmado Cifuentes a su entrada en la sede del PP de Madrid.

Cifuentes ha dicho que "la corrupción política es una desgracia, una lacra, es una minoría a pesar de todo que crea mucha preocupación y alarma social a los ciudadanos y todos tenemos que combatir contra la corrupción con todas nuestras fuerzas". "Yo estoy dispuesta a hacerlo", ha concluido.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado