Publicado 23/05/2015 13:58CET

Cifuentes dedica el sábado a "hacer cosas de casa" y pasear por Madrid Río

Cifuentes pasea por Madrid Río en su jornada de reflexión
EUROPA PRESS

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha contado este sábado durante un paseo por Madrid Río, lugar que ha afirmado visitar "muy a menudo", que ha dedicado la jornada de reflexión a, entre otras cosas, "hacer cosas de casa".

Cifuentes ha contado que se ha levantado pronto y que ha aprovechado para "ordenar y colocar" ya que se acaba de mudar y "tiene la casa patas arriba".

Asimismo, la candidata ha contado que aprovechará lo que resta de día para quizá ir a ver el partido de fútbol que se disputará en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Getafe y para descansar ya que esta "ha sido una campaña de muchas horas".

Por último, Cifuentes ha querido agradecer a los medios de comunicación las "muchas horas" y las "a veces no muy buenas condiciones" en las que han trabajado durante la campaña.

Durante el paseo a pie de la candidata por los aledaños del Manzanares, un ciclista se ha tropezado cerca de ella y tras caerse al suelo y ser recogido por Cifuentes le comentó que se había ganado "su voto".

268343.1.260.149.20150523135819
Vídeo de la noticia

Para leer más