Cifuentes, que no ha recibido la carta de trabajadores del Marañón, ve un "interés político" en el ámbito sanitario

Cristina Cifuentes PP
PP COMUNIDAD DE MADRID
Publicado: miércoles, 21 junio 2017 13:56

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que no ha recibido la carta de trabajadores del Hospital Gregorio Marañón, sobre la situación del centro, pero ha indicado que ve un "interés político" de algunos partidos y organizaciones en el ámbito sanitario.

En declaraciones a los medios, preguntada por si ha recibido la carta que le han enviado casi 750 trabajadores del Hospital Gregorio Marañón enunciando las "carencias" del centro, Cifuentes ha dicho que no, pero ha indicado que "siempre" ha estado abierta a recibir y hablar con la gente, bien ella o sus consejeros y su equipo.

"La impresión que tengo es que en el ámbito sanitario, donde estamos haciendo grandes esfuerzos, hay un interés político de algunas organizaciones y de algunos partidos por generar polémicas que son artificiales", ha afirmado poniendo como ejemplo la reprobación del consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, que ha impulsado Podemos.

Preguntada por si ahora que es el ecuador de la legislatura hará cambios en el Gobierno, ha señalado que la conformación de un gobierno es algo que le corresponde a ella. En este sentido, ha señalado que en apenas dos semanas han asistido a una moción de censura, que era "un espectáculo montado para intentar desgastar al Gobierno y promover a la candidata de Podemos", y ahora van a "escenificar la reprobación a un consejero, algo que, a su juicio, "tiene que ver con tratar de crear un circo mediático y desgastar al Gobierno".

En el ecuador de la legislatura, ha continuado, hacen un balance "muy satisfactorio" y ha señalado que la situación "está mejorando, se está creando empleo" y hay un "crecimiento económico muy superior al resto de España" y hay una "mejora indudable de los servicios públicos".

A su juicio, "el gobierno está demostrando solvencia, estabilidad y capacidad para, más allá de juegos artificiales y florales, resolver problemas y dar estabilidad a la política madrileña".

Leer más acerca de: