Ciudad Lineal (Ampl.).- El hombre que se arrojó al vacío salvó la vida al rebotar con un furgón, aunque está muy grave

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 21 abril 2006 18:59

MADRID 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 30 años, de nacionalidad cubana, se encuentra en estado muy grave tras arrojarse a primera hora de la tarde de hoy al vacío desde la cubierta de un edificio de cinco plantas tras agredir al encargado de la empresa para la que trabaja, un individuo de 34 años que sufrió lesiones leves, y apuñalar a otra compañera.

Curiosamente, el agresor salvó la vida al rebotar, antes de chocar contra el suelo, en el morro de una furgoneta. Cuando los facultativos del Samur-Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, pasadas las 15.00 horas, encontraron al precipitado tendido en el suelo y sangrando abundantemente, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El herido presentaba múltiples traumatismos de carácter muy grave, entre ellos uno craneoencefálico y otro torácico, así como fracturas en pierna y brazo, por lo que, tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal.

DISCUSIÓN POR MOTIVOS LABORALES

Los hechos ocurrieron en un obrador de productos alimenticios de la empresa Mallorca ubicado en un edificio de la calle Juan Pérez Zuñiga, esquina con Agastia, en el distrito de Ciudad Lineal. Al parecer, se produjo una discusión en el centro de trabajo por motivos laborales que llevó al cubano de 30 años a agredir al encargado de la empresa, un hombre de 34 años que sufrió contusiones de carácter leve. En concreto, el Samur-Protección Civil le atendió de un corte en la ceja y un esguince en un tobillo.

Posteriormente, el agresor apuñaló a otra compañera que fue evacuada en un vehículo particular a la Clínica Nuestra Señora de América, por lo que el portavoz de Emergencias Madrid no pudo facilitar datos sobre su pronóstico.

Tras agredir a estas dos personas, el individuo subió a la cubierta del edificio y se arrojó al vacío, aunque está por determinar si fue con ánimo de suicidarse o de huir.

El Samur-Protección Civil también prestó asistencia psicológica a varios empleados de la empresa que sufrían crisis de ansiedad tras haber presenciado los hechos.

Contenido patrocinado