MADRID 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
Una mujer de 38 años de nacionalidad venezolana murió esta mañana en el kilómetro ocho de la autovía A-2 (Madrid-Barcelona), entre los distritos de Ciudad Lineal y San Blas, al salir despedida del taxi en el que viajaba después de que éste colisionara con otro vehículo que circulaba en el mismo sentido, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Servicio Emergencias Madrid.
El accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana cuando el taxi, que viajaba en dirección al aeropuerto de Barajas, colisionó en movimiento con un Ford Mondeo que circulaba en paralelo, lo que provocó un fuerte impacto que hizo que la pasajera saliera despedida por el cristal frontal del vehículo, al no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Hasta el lugar en el que se produjeron los hechos se trasladaron los efectivos de dos dotaciones del Samur-Protección Civil, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, ya que el fuerte impacto le provocó la muerte prácticamente en el acto, según las citadas fuentes.
El taxista, un hombre de 56 años, sufrió múltiples contusiones y un corte profundo en un brazo, por lo que fue trasladado en estado leve hasta el Hospital 12 de Octubre, donde fue sometido a una revisión médica. Por su parte, el conductor del Ford Mondeo salió ileso del accidente.
Como consecuencia del siniestro, la autovía A-2 permaneció cortada en su totalidad, a excepción de la vía de servicio, entre las 8.30 y las 9.00 horas, tiempo que necesitaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar los dos vehículos, que se habían quedado cruzados en la parte central de la calzada.