COCEM cree que el caos de Barajas ha "reventado" comercialmente el Puente de la Constitución

Actualizado: sábado, 4 diciembre 2010 17:28

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) ha manifestado este sábado que el caos provocado en el aeropuerto de Barajas por la ausencia de los controladores de sus puestos de trabajo ha "reventado" el Puente de la Constitución, "en el que tradicionalmente registran su mayor facturación los comercios de Madrid por la proximidad a la Navidad".

A través de un comunicado, COCEM ha lamentado que, tras el esfuerzo especial que se ha hecho este año para dinamizar las ventas, "adornando escaparates, haciendo una cuidadosa iluminación de las calles", lo ha "reventado" una "irresponsabilidad de los controladores aéreos".

"En un momento en el que el sector del comercio está sobreviviendo con grandes esfuerzos, no permitir que miles de turistas lleguen a Madrid en el Puente de la Inmaculada, fecha que da pistoletazo de salida las ventas navideñas, provoca importantes pérdidas en el sector. COCEM valorará al finalizar este Puente, el jueves día 9, el alcance de estas pérdidas", ha añadido este colectivo.