Publicado 21/11/2022 13:05

La Comunidad cuenta con "buenas expectativas" turísticas para diciembre y espera a "muchos visitantes" de otras regiones

Archivo - Turistas en la Plaza Mayor de Madrid
Archivo - Turistas en la Plaza Mayor de Madrid - EUROPA PRESS - Archivo


MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid cuenta con "buenas expectativas" turísticas de cara al mes de diciembre y los puentes festivos y espera "muchos visitantes" de otras regiones para disfrutar de la Navidad.

Así lo ha trasladado a los medios de comunicación la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, quien ha presentado este lunes una nueva edición de Libros a la calle. "Hay hoteles que ya tienen el lleno y ya no quedan habitaciones", ha afirmado.

La consejera ha subrayado que este es "el gran año de los musicales", ya que muchos de ellos ya no disponen de entradas para el Puente de la Constitución.

También, ha recordado que la Comunidad cuenta con dos exposiciones "estrella": la de 'El Japón en Los Ángeles. Los archivos de Amalia Avia', en la Sala Alcalá 31, y la de la diseñadora española Sybilla, en la Sala Canal de Isabel II, de forma gratuita.

Asimismo, ha afirmado que es importante que el tiempo "colabore" para la llegada de turistas, aunque espera una gran afluencia de visitantes de cara a la Navidad.

Contador