Comunidad dice que no invitó al alcalde fuenlabreño a inaugurar un tramo de Bosquesur porque se circunscribía a Leganés

Bosquesur
COMUNIDAD DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 22 marzo 2011 20:45

MADRID 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Comunidad de Madrid ha justificado que no invitó al alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, a la inauguración este martes del último tramo de Bosquesur porque se desarrolló en Leganés y la actuación arbórea presentada hoy se circunscribe exclusivamente a este municipio.

Así lo han explicado a Europa Press fuentes del Gobierno regional. De hecho, han recordado que en esta inauguración ha participado, junto a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, el alcalde de Leganés, Rafael Gómez-Montoya. De esta forma, no se ha invitado hoy tampoco a los regidores de Getafe y Parla, los otros dos municipios junto a Fuenlabrada y Leganés, en los que se asienta Bosquesur.

La Comunidad ha respondido así al Consistorio fuenlabreño, que ha indicado en un comunicado que Aguirre "ha tenido la descortesía" de visitar el parque "sin comunicarlo al Ayuntamiento de Fuenlabrada" a pesar de que la comitiva ha utilizado el acceso situado en el barrio de La Serna, en la zona donde se encuentra la estación de Cercanías y el centro Cívico del mismo nombre.

Contenido patrocinado