MADRID 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Comunidad de Madrid hará una promoción "mucho más agresiva" del producto de Madrid como destino turístico con políticas "mucho más agresivas" de las llevadas a cabo hasta ahora y a las que se incorporarán de forma activa "actores privados".
Así lo ha informado la consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño, en la comisión de Presupuestos, Economía y Hacienda de la Asamblea de Madrid, donde ha dado cuenta del presupuesto de su Consejería para 2014, que asciende a 387 millones de euros.
En el caso del turismo, ha avanzado que van a llevar a cabo una "importante transformación del producto de Madrid como destino turístico" y ha señalado que van a implementar políticas de promoción que van a ser "mucho más agresivas" de las que han llevado a cabo hasta ahora y en las que se van a "incorporar, de forma activa, actores privados".
La consejera ha dicho que, en el plano internacional, van a mejorar la conectividad a Madrid mediante campañas de marketing con las principales líneas aéreas que operan en Madrid para que el producto sea "más cercano y accesible".