SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, no ha entrado a valorar que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya abierto diligencias contra la exalcaldesa de Arroyomolinos y vicesecretaria de Organización del PP de Madrid, Ana Millán, por la presunta comisión de delitos de corrupción en relación a varios contratos presuntamente irregulares.
Preguntada por los periodistas por esta cuestión, durante una visita al CEPI de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Dávila se ha limitado a señalar que "las cuestiones que están bajo proceso judicial, evidentemente que sigan su proceso". "Nosotros respetamos, por supuesto, a la Administración de Justicia y que realice su trabajo", ha zanjado.
Hace unas semanas, el juzgado hizo llegar a la Sala de lo Civil y Penal "bastantes cajas" de documentación (agendas, CD's, cuadernos, etc), el mayor volumen que se recuerda en los últimos años en esta sede judicial, según informan a Europa Press fuentes jurídicas. Lo hizo para que se procediera a la apertura de diligencias de ordenación por aforamiento.