Publicado 25/06/2020 18:58:10 +02:00CET

La Concejalía de Cooperación de Coslada se traslada al centro cultural Margarita Nelken

Imagen de la nueva sede de la Concejalía de Cooperación de Coslada.
Imagen de la nueva sede de la Concejalía de Cooperación de Coslada. - AYUNTAMIENTO DE COSLADA

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Cooperación, Participación y Atención Ciudadana, Agustín González, han visitado este jueves las nuevas dependencias de la Concejalía del ramo, que se ha trasladado al centro cultural Margarita Nelken. Desde el año 2011 se encontraba en el centro cívico El Cerro, ha informado el Consistorio.

Ahora ocupa la segunda planta del centro cultural Margarita Nelken en lo que se ha llamado 'Espacio Nelken'. El motivo del traslado, como ha indicado Viveros, es "mejorar la proximidad a la ciudadanía y la atención a las asociaciones". "No obstante, el centro cívico el Cerro seguirá prestando su servicio a las asociaciones de Coslada en su horario habitual", ha indicado.

El regidor también ha agradecido "el trabajo del equipo de este departamento municipal porque ha permitido un traslado rápido y muy eficiente". Agustín González ha explicado que esta ubicación "acerca más y mejor a la ciudadanía y, por extensión se puede ofrecer un mejor servicio, tanto a asociaciones como a vecinos y vecinas".

"Quiero agradecer personalmente todo el apoyo que nos han ofrecido las diferentes Concejalías de Coslada, en particular a Cultura por la cesión de dicho espacio", ha concluido.

Contador

Para leer más