MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
Madrid encara la recta final de las fiestas de San Isidro este miércoles con una nueva jornada de conciertos gratuitos sobre los escenarios de la Pradera, Las Vistillas, Matadero y la plaza Mayor.
Los Jardines de Las Vistillas abrirán la tarde a las 19.30 horas con el directo de Las Furias, una propuesta musical que celebra por segundo año la diversidad de voces y expresiones de Arte en clave femenina. El público disfrutará de Las Ninyas del Corro, Tribade, Huda y Cristina Len, además de las poetas Elsa moreno y Emma del Crimen.
A las 20.30 horas, el Parque de San Isidro recibirá a Calequi y Las Panteras, una propuesta que combina los sonidos del pop latino, la cumbia, el son, la rumba y el rock mestizo. A esa misma hora, Matadero Madrid acogerá una nueva Verbena de San Isidro, esta vez de la mano de la Orquesta Diamante, que llenará la pista de luz, color, fuego, confeti, cambios continuos de vestuario, bailes y coreografías al más alto nivel.
Por otro lado, la Plaza Mayor se vestirá de gala a las 21.30 horas con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, que presenta 'Nuestro Madrid', un concierto especial con claveles, chotis y cuplés.
A las 22.15 horas, el Parque de San Isidro volverá a llenarse de música con la actuación de Marina Carmona, que presentará las canciones de su primer disco Mi identidad y versionará algunas canciones de otros artistas.
La noche se cerrará con dos sesiones para los amantes de la electrónica y el ritmo. A las 23 horas, la dj cubano-española Toccororo ofrecerá un set en Las Vistillas con sonidos electrónicos latinos, y a partir de la medianoche, será Vinila Von Bismark quien ponga el broche en el Parque de San Isidro con una sesión electrónica, afro house y latin house, en la que combinará cumbia, caño roto, hip-hop, rock&roll y los sonidos del mainstream.